Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Windows Vista seguirá a la venta hasta el año 2011

A pesar de no contar con la mejor reputación entre las más recientes versiones de Windows, el sistema operativo Vista seguirá vendiéndose por más de un año después del lanzamiento de Windows 7. El plazo es el que corresponde según la política de soporte de ciclo de vida establecida por Microsoft.

Según los términos de la política de soporte de ciclo de vida de Microsoft, las licencias de Windows para equipos de escritorio están disponibles por cuatro años luego de la disponibilidad general del producto en todos los canales de distribución estándar (OEM, builders, retail y programas de licenciamiento por volumen a través de licencias o derechos de downgrade). Las licencias continuarán estando disponibles a través de derechos de downgrade en programas de licenciamiento por volumen aún después de que finalice la disponibilidad general.

Windows Vista fue lanzado al mercado a fines de enero de 2007, por lo tanto, estará disponible para la venta al menos hasta enero de 2011.

Microsoft también continuará soportando las versiones para el consumidor de Windows Vista (Home Basic, Home Premium y Ultimate) hasta 2012, cinco años después de la disponibilidad general. Por su parte, las versiones de Vista para empresas (Business y Enterprise) seguirán siendo soportadas por la empresa hasta 2017, es decir, hasta diez años después de la disponibilidad general.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative