Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Windows 7 se sube a tu coche

Por lo que parece, el siete es el número con el que Microsoft quiere imponerse en todos los ámbitos tras unos años de dudas. Windows 7 funciona, Windows 7 promete y ahora Windows Embedded Automotive 7 se sube a nuestro coche. Hazle sitio y abróchate el cinturón.

La última versión del sistema operativo de Microsoft para coches pone en las manos de los fabricantes y desarrolladores de software para los sistemas de entretenimiento e información integrados, una herramienta mejorada principalmente gracias al soporte para SilverLight y TellMe, lo que nos deja con un potencial interesante para el control voz, la comunicación y la espectacularidad e interactividad de los sistemas del coche.

Para verlo integrado solo debemos entrar en el salpicadero del coche eléctrico Nissan Leaf, cuyo panel de mandos táctil está gobernado por Windows Embedded Automotive 7, ofreciendo, entre otros servicios, navegación GPS a todos los pasajeros y un localizador de estaciones de recarga del coche.

Otros vehículos cuyos sistemas están basados en Windows Embedded Automotive 7 son el Fiat 500 y su sistema Blue&Me, o el más conocido Ford Sync de los coches americanos que ahora pasa a llamarse MyFord Touch en su segunda generación, la cual llegará a Europa a comienzos del año que viene por fin.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative