Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Windows 7 promete mejorar la performance de los SSD

No todos los usuarios de discos de estado sólido (SSDs) están felices con el rendimiento de los mismos bajo los sistemas operativos actuales de Microsoft; principalmente Windows XP y Windows Vista. Pero esto cambiará cuando Windows 7 salga al mercado; al menos, eso es lo que aseguran tanto Microsoft como los analistas de la industria.

En la próxima edición de la conferencia Windows Hardware Engineering (WinHEC), Microsoft dará una charla denominada “Mejoras de Windows 7 para discos de estado sólido”. Según afirma la empresa, las PCs equipadas con discos SSD están comenzando a distribuirse en volúmenes crecientes, lo cual requiere mejoras en Windows que aprovechen las ventajas de las más recientes actualizaciones en conjuntos de comandos estandarizados, tales como ATA.

Durante la charla, Microsoft también hablaría de las optimizaciones de los sistemas de archivos para discos SSD, del futuro de éstos y de su rol en Windows.

“Es comúnmente aceptado que los SSD no tendrán una gran aceptación hasta que Windows presente una mejora significativa para aprovechar toda la velocidad que los SSD tienen para ofrecer”, dijo Jim Handy, analista de la firma Objective Analysis.

“Windows 7 podrá identificar en forma unívoca a los SSD”, dijo Gregory Wong, de Forward Insights. “Ciertos comandos ATA mejorarán la velocidad de escritura de los discos SSD”.

Microsoft planea atender las preocupaciones en relación a la vida útil de los discos de estado sólido de bajo costo, los cuales son utilizados en los equipos de tipo netbook. Tal tema será tratado durante una charla que cubrirá métodos para desarrollar equipos netbook basados en flash con Windows 7.

“Explicaremos cómo calcular la vida útil de una netbook basada en flash, en base a números específicos de carga de trabajo”, dijo en un comunicado Leon Braginski, program manager senior en Microsoft.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative