Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

WiFi 802.11ac se completará en 2012 y llegará al mercado en 2013

El estándar actualmente implantado en nuestras casas, el 802.11n, tiene en torno a un par de años de existencia oficial, si bien empezó a utilizarse anteriormente pero con la denominación de borrador. Su sustituto 802.11ac podría llegar en 2012.

Así lo afirma Broadcom, quien dice que 802.11ac ofrecerá un mayor ancho de banda y alcance. Actualmente ya se encuentra disponible el primer borrador (draft) del estándar, aunque no existen dispositivos que lo utilicen. Todo apunta a que la especificación final del 802.11ac llegará en el segundo semestre de 2012, y que empezará a usarse de forma masiva ya de cara a 2013.

La introducción de este tipo de tecnologías suele hacerse de forma gradual, muy poco a poco y a lo largo de varios años. Fijaos en el 802.11n actual, que empezó a gestarse en el año 2007 y aún hoy en día sigue sin dominar absolutamente el mercado. Algo similar ocurrirá con el WiFi ac en el futuro próximo.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative