Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Un ejecutivo de Huawei acusa a los gobiernos de espiar y robar datos confidenciales

Los polémicos comentarios de Suffolk llegan después de publicarse informaciones que aseguraban que Huawei había logrado extraer datos sobre los diseños de armas secretas del ejército americano, al robarlos de la agencia de las oficinas de la agencia de inteligencia de Australia.

 

El dirigente ha declarado en el Australian Financial Review que el espionaje es la segunda profesión más antigua del mundo, y no debería resultar extraño que los gobiernos intenten conocer información confidencial sobre las acciones de países rivales.

Para Suffolk, Huawei se ha visto en medio de un debate sobre el espionaje entre Estados Unidos y China que le ha costado perder contratos en el país de Obama.

Pese a la situación de su empresa, Suffolk tiene esperanzas de que Huawei pueda regresar a los mercados donde han sido prohibidos sus productos.

Además, ha comentado que es un error permitir que las empresas privadas puedan devolver los ataques que reciban de parte de los hackers, ya que la estrategia a emplear debe ser aquella que contribuya a hacer desaparecer las posibles amenazas.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative