Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Tras 'Mango', las siguientes actualizaciones de Windows 7 serán 'Tango' y 'Apollo'

Aún tenemos que recibir a Windows Phone 7 ‘Mango’ (cuya llegada está prevista para otoño), pero Microsoft ya está pensando en sus sucesores. Por el momento la compañía ya ha bautizado las dos actualizaciones posteriores, que han recibido los nombres en clave “Tango” y “Apollo” y que ya mantienen a varios desarrolladores ocupados en Redmond.

Estamos hablando de unas versiones de las que no empezaremos a hablar detalladamente hasta dentro de bastante tiempo, con lo que todavía no tenemos información de qué novedades y mejoras tendrán esas dos nuevas versiones. Por ahora, parece que Microsoft ya ha hecho tratos con Nokia y Acer para que fabriquen dispositivos pensados para Windows Phone 7 Tango.

Si hacemos caso a las intenciones de Microsoft de lanzar una actualización importante de Windows Phone 7 anualmente, se podría apostar por la llegada de Tango a mediados del 2012. Falta mucho tiempo para eso, pero siempre podemos repasar todas las novedades de la actualización más cercana de Windows Phone 7 con Mango.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative