Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Samsung QX, de gama alta y gran diseño

No creo equivocarme si tildo a estos nuevos Samsung QX como los más destacados a nivel de diseño del catálogo de los coreanos. Personalmente el acabado metálico del exterior y el teclado en negro diferenciándose de la carcasa me encantan, y ya sé que recuerda a otros portátiles muy famosos.

Pero centrémonos en los nuevos portátiles Samsung QX, que estarán disponibles en tres tamaños de pantalla: 13.3 pulgadas (QX310), 14 pulgadas (QX410) y 15.6 pulgadas (QX510) . No hay sorpresas en el interior, donde se integran los chips Intel Core i5 y el sistema híbrido de gráfica en placa y otra dedicada de Nvidia que tanto se ve hoy en día.

Aunque son portátiles generalistas, el arranque instantáneo, el puerto USB para recargar nuestros cacharros con el portátil apagado o controles multimedia y altavoces mejorados son características que no faltan en la serie QX de Samsung.

Por su parte, la batería de polímero de litio ofrece hasta casi 7 horas de duración, con un modo de carga rápida. Todavía no se conocen los precios de los nuevos modelos. Pronto en nuestra tienda on line.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative