Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Samsung Galaxy S3, ya está aquí

Como se esperaba, el Samsung Galaxy S3 es una importante renovación tanto en el interior como en el exterior. Por fuera destaca su pantalla de nada más y nada menos que 4.8 pulgadas, con resolución de 720p (306 ppp) que funciona bajo la tecnología HD SuperAMOLED con matriz Pentile.

También dentro de lo esperado está la actualización interior del terminal. Los cuatro núcleos llegan al Samsung Galaxy S3 por obra y gracias del procesador Exynos 4 Quadal que acompaña 1 GB de memoria RAM y espacio interno en tres sabores: 16, 32 y 64 GB. No falta la ranura para tarjetas de memoria microSD.

En el apartado del diseño, se vuelve a las formas redondeadas para ofrecer un terminal que sea agradable en mano con sus dimensiones de 136.6 × 70.6 mm y un grosor de 8.6 mm, con lo que ha tenido que ganar algo de peso respecto al modelo anterior hasta llegar a los 133 gramos. Con ello hemos ganado también una batería de 2.100 mAh que es extraíble.

En el apartado de la cámara de fotos, el sensor es de 8 megapíxeles en la cámara principal, pero la novedad no viene en ese apartado sino en el software, con muchas mejoras destinadas a ayudarnos a hacer mejores fotos, especialmente en lo relativo a la velocidad de disparo (latencia cero) y la ráfaga (3.3 fps)

El 29 de mayo llega a Europa y todo parece indicar que será de Vodafone al menos al principio.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative