Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

SAMSUNG FIRMA ACUERDO CON APPLE

El gigante surcoreano tiene previsto ampliar su línea de fábrica A3 para satisfacer la demanda de los de Cupertino de cara a su próximo iPhone 7S.

Samsung ha firmado un acuerdo con su archirrival Apple para suministrar 100 millones de paneles OLED anuales que se utilizarán para el nuevo iPhone 7S, que llegará el próximo año.

El acuerdo está valorado en 3 billones de won (2.600 millones de dólares) y Samsung tiene previsto ampliar su línea de fábrica A3 para satisfacer la demanda de los de Cupertino, como detalla ZDNet.

El gigante surcoreano está aumentando la capacidad de su línea de paneles de 15.000 a 30.000 unidades al mes. La mayor demanda de Apple la extenderá aún más con una inversión total que puede llegar a 10.000 millones de won (8.700 millones de dólares).

Samsung ha solicitado una garantía de tres años de compra debido al gran compromiso que ha adquirido, pero según las fuentes Apple se ha negado.

LG Display también está en conversaciones con el gigante estadounidense para el suministro de paneles OLED y está ampliando su planta de fabricación para comenzar la producción en el primer semestre del próximo año.

Apple quiere cambiar la tecnología de pantalla LCD por OLED para la próxima generación de su smartphone y había notificado a sus proveedores de componentes esta implantación para 2018.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative