Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

¿Primera imagen de la tablet de 7 pulgadas de ASUS?

Parece que las tablets de siete pulgadas van a sonar bastante este año, al menos es lo que esperamos tras los rumores que hablan de que Apple está preparando un iPad más pequeño o losnuevos paneles AMOLED de Samsung con ese tamaño.

En la noticia que nos ocupa es ASUS la encargada de darle interés al asunto, con un modelo de siete pulgadas que verá la luz en el próximo CES 2012 de Las Vegas, si es que no terminan de destripar la información antes de su presentación.

Por lo pronto tenemos una imagen, y en ella vemos una tablet convencional, sin accesorios especiales como teclados o punteros, algo habitual en los últimos trabajos de ASUS. De hecho lo último que sabíamos es que había un dispositivo especial como ASUS Eee Pad MeMo en desarrollo

Si es real o no, tendremos que esperar a próximas noticias para saberlo, pero todo apunta a que así es. No nos atrevemos a hablar sobre el sistema operativo, aunque está claro que es Android, por la imagen no se puede averiguar si es Honeycomb o Ice Cream Sandwich sea como sea, una actualización parece lógica.

No hay que darle muchas vueltas para darse cuenta de que los principales fabricantes quieren tener una oferta más variada de tablets, sobre todo si hablamos de tamaños, que también implica diferentes precios. En las siete pulgadas tenemos a Kindle Fire o Nook Tablet que se van a comer un pedazo de pastel importante en 2012.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative