Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Presentación

ELECTRÓNICA GUIPUZCOANA es una empresa avalada por más de tres décadas de experiencia en el  mercado de la reparación e instalación de equipos electrónicos e informáticos en Guipúzcoa, cuya misión es aportar soluciones innovadoras para la empresa y el usuario particular.

                                                               

 

Formada por un equipo altamente cualificado de 15 personas, le ofrecemos una atención personalizada y los mejores servicios pre-venta y post-venta a unos precios muy competitivos.

 

                                                            

 

Disponemos de unas modernas instalaciones de más de 500 m2 situadas en Donostia-San Sebastian, técnicamente muy avanzadas, con un sofisticado laboratorio electrónico para poder realizar un seguimiento riguroso con todas las reparaciones ofreciendo un alto nivel de calidad final.

 

                                                            

 

Somos especialistas en la reparación de Portátiles, Tablets y Smartphones de marcas como APPLE (Ipad y iphone), SAMSUNG, TOSHIBA, ASUS, HP, SONY y ACER.

SAT OFICIAL para Tablets y Smartphones GALAXY de SAMSUNG.

 

Nuestros clientes habituales son empresas industriales y pymes, comerciales o de servicios y usuarios particulares.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative