Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

OCZ Colossus SSD en formato de 3.5 pulgadas y con hasta 1 TB

Máxima potencia con gran capacidad y precio que, aunque no haya sido anunciado, seguramente también sea gigantesco. El OCZ Colossus SSD se ha presentado para ser un muy buen disco duro… aunque al acceso de muy pocos.

Al contrario que muchos otros discos de estado sólido, el Colossus SSD cuenta con un tamaño de 3.5 pulgadas y por ello está pensado en ordenadores de sobremesa. Las capacidades, con modelos de 128, 256, 512 GB y hasta 1 TB, también son notablemente mayores que las de los SSD de 2.5 pulgadas.

Y por supuesto no nos dejamos el rendimiento también muy elevado, con tasas de escritura y lectura de hasta 260 MB/s teóricas para todos los modelos, sea cual sea su capacidad. La interfaz de conexión será SATA 2, permitiendo un máximo (también teórico) de 384 MB/s, con lo que en principio no se formará cuello de botella en este sentido… aunque seguro que son pocos los casos en los que se consiguen alcanzar esos 260 MB/s con los que predican.

  • OCZ Colossus de 128 GB: 550 euros.
  • OCZ Colossus de 256 GB: 949 euros.
  • OCZ Colossus de 512 GB: 1499 euros.
  • OCZ Colossus de 1 TB: por ahora sólo en Estados Unidos por 3572 dólares, unos 2411 euros al cambio actual.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative