Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Nuevas tarjetas Compactflash de Transcend con interfaz SATA de alta velocidad

Transcend acaba de presentar una nueva familia de tarjetas de memoria Compactflash denominada Cfast. Como su propio nombre ya sugiere, las Cfast son versiones de las CompactFlash tradicionales pero con una tasa de transferencia superior.

Físicamente idénticas en el exterios, las Cfast sustituyen el habitual interfaz ATA/IDE de las Compactflash tradicionales por un interfaz SATA que alcanza velocidades de transferencia de hasta 108MB/s. Para ello, eso sí, hace falta tener una ranura compatible con SATA a 3Gb/s.

Según Transcend, la velocidad de estas tarjetas es comparable a la de los discos duros SSD y, de hecho, también pueden utilizarse como unidades de arranque de sistema.

Las Transcend Cfast están ya disponibles a unos precios de 38 euros para el modelo de 2GB, 60 euros para el de 4GB, 98 euros el de 8GB y, por último, 183 euros para la tarjeta con mayor capacidad, de 16GB. Los precios son bastante superiores a los de las tarjetas de memoria convencionales, lo que las deja como productos para usuarios con necesidades muy específicas.

Disponibles ya en nuestra tienda on line

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative