Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Microsoft pone la alfombra roja para que vuelvas a Windows XP

Si eres usuario de Windows XP y estás encantado con su sobriedad y fiabilidad, tranquilo. En Redmond también están muy seguros de esta versión de su sistema operativo, tanto que de forma muy poco usual, han anunciado que los usuarios de Windows 7 que así lo deseen, podrán descender de versión hasta Windows XP hasta que crean que están preparados para dar el salto a la última versión del sistema operativo de las ventanas.

Tras el traspiés de Vista parecía que Windows 7 era el sistema estable que Microsoft había vuelto a encontrar, pero la inversión y el paso a esta nueva versión no es algo que deseen muchas empresas, que confían en Windows XP y les es suficiente para muchos años más. En Microsoft les aseguran que hasta 2020 podrán usar Windows XP aunque compren un ordenador con una versión posterior, aunque seguro que desde la empresa se piensa ya en Windows 8 como un sistema con el que convencer a los reacios a avanzar. Ya veremos si lo consiguen.

De momento, el 75% de empresas que se estima que usan todavía Windows XP no tendrán que temer cuando compren un nuevo ordenador con Windows 7 preinstalado de fábrica pues podrán volver a su estable Windows XP sin problemas por un periodo de unos 10 años. Por cierto, si usas Windows 7 ya puedes descargar y probar el SP1 para este sistema operativo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative