Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Los monitores LED Samsung Serie 5 aterrizan en España

Samsung acaba de anunciar la comercialización en España de su nueva gama de monitoresSamsung Serie 5, compuesta por dos modelos de 23 y 27 pulgadas. Se trata de unos equipos LCD-LED sobre panel TN con resolución 1920 × 1080, ratio de contraste real de 1.000:1 y dinámico de 5.000.000:1, y un ágil tiempo de respuesta de 2 milisegundos.

A nivel de conexiones, los Serie 5 están dotados de D-Sub y HDMI. El brillo del modelo de 23 pulgadas es de 250Cdm2, mientras que su hermano de 27 sube este índice hasta los 300 Cdm2. Aparte de un consumo de 30 / 40 vatios en funcionamiento y 0.3 / 0.5 en reposo, ambos cuentan con un sensor de movimiento para despertar de su reposo cuando detecten a alguien frente a ellos.

La Serie 5 estará disponible desde este mismo mes de mayo a un precio que parte de los 239 eurospara el modelo de 23 pulgadas. No hay información todavía de Samsung respecto a su homónimo de 27.

Muy pronto en nuestra tienda on-line


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative