Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Los Mapas de Apple recordarán dónde aparcaste el coche gracias al coprocesador de movimiento del iPhone 5s

Hace unos días hablamos sobre el coprocesador de movimiento M7 de Apple, una de las novedades menos publicitadas y a la vez más importantes del iPhone 5s, así que ya conocéis su enorme utilidad no solo en las apps de entrenamiento personal, sino también en otras como Mapas para reconocer automáticamente si vamos caminando o en coche y ofrecernos las indicaciones oportunas, o ahorrar energía no intentando conectarse a las redes Wi-Fi junto a las que pasamos.

Pero hay más. Según 9to5mac, Apple está probando una función de Mapas que detecta cuándo nos bajamos del coche para recordar automáticamente el lugar en el que hemos aparcado. Así, más tarde, si tenemos problemas para encontrarlo lo único que tendríamos que hacer es entrar en la app y caminar hasta el marcador de nuestro vehículo. Muy útil, ¿verdad?

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative