Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Los dispositivos iOS superan en tráfico Web a los Mac por primera vez

Chitika una red de publicidad, similar a AdSense, orientada principalmente a dispositivos móviles publicó ayer unos datos que revelaban el aumento de tráfico web de los dispositivos iOS con respecto a los Mac.

Dichos datos muestran como desde el pasado mes de Agosto el tráfico web entre los dispositivos iOS y Mac ha ido convergiendo para finalmente ser superado en este mes de Febrero. Todo esto no debe sorprendernos después de los resultados financieros que Apple publicó en Enero.

En ese acto se dieron a conocer los más de 37 millones de iPhone y los 15,43 millones de unidades de iPad vendidas. Convirtiendo a los dispositivos iOS en el principal motor de ingresos de la compañía en la actualidad. Además son muchos usuarios que adquieren un dispositivo iOS sin tener un Mac lo que también crea una puerta de entrada a la plataforma Mac, tal y como lo hizo el iPod en su momento y su efecto halo.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative