Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Los chips Core i7 serían un 52% más veloces que los actuales Core 2 Quad

Intel estima que sus futuros procesadores Intel Core i7 serán mucho más poderosos que sus actuales CPU, según documentos internos de la empresa que llegaron a manos de los medios. Si la información es correcta, Intel tiene todas las chances de consolidar su liderazgo en materia de performance de procesadores, aún después de que su rival AMD lance sus nuevos chips.

Según informa una nota publicada por el sitio Expreview (http://en.expreview.com), el chip Intel Core i7 ofrece una mejora en performance del 52 por ciento en juegos 3D, del 41 por ciento en codificación de medios y aplicaciones de edición, y de un 38 por ciento en velocidad de rendering 3D, cuando se lo compara con el chip Intel Core 2 Extreme QX9770. 

El Intel Core i7 965 es un microprocesador de clase premium con micro arquitectura “Nehalem”, dirigido a PCs de escritorio, que opera a 3,2 GHz. El Core 2 Extreme QX9770 es actualmente el procesador para PCs de escritorio de mayor rango de la empresa, y también opera a 3,2 GHz. Si la información referida a las mejoras de performance es correcta, entonces la nueva micro arquitectura, en su primera implementación, provee aproximadamente un 52 por ciento más de performance que la micro arquitectura Core 2, operando a la misma velocidad de reloj. 

AMD informó recientemente que sus futuros procesadores Quad-core, impulsados por una micro arquitectura K10 mejorada, serán aproximadamente un 35 por ciento más poderosos que sus chips existentes, operando a la misma velocidad de reloj. 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative