Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

¿Llega el esperado teléfono de Amazon en su evento de este mes?

La compañía ha anunciado el lanzamiento de un producto nuevo el 18 de junio. Todo apunta a algún tipo de dispositivo 3D.

Desde hace tiempo se rumorea que Amazon está desarrollando un teléfono inteligente con pantalla 3D y parece que podría llegar el momento de su presentación al mercado.

Bloomberg ha adelantado que el gigante del ecommercerevelará definitivamente su teléfono este mes y ahora la compañía ha anunciado que lanzará un nuevo producto el próximo día 18.

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, dará a conocer la propuesta en cuestión en un evento en Seattle y la empresa ha hecho un pequeño adelanto con un vídeo promocional donde no se muestra el dispositivo pero sí la reacción de los usuarios al probarlo.

Todo apunta a que puede tratarse del esperado terminal por las características intuitivas y los movimientos de los usuarios, que dejan entrever algún tipo de experiencia 3D.

En su apuesta por lanzar un teléfono al mercado Amazon necesitará ofrecer algo impresionante para ganarse a los usuarios que ya tienen experiencia con los teléfonos de Apple, Samsung y otros líderes del mercado, y parece que las funciones 3D serán su distintivo.

Supuestamente, el teléfono cuenta con una interfaz 3D que se mueve con el usuario. El teléfono podrá controlarse con gestos, de tal manera que inclinándose en una dirección, por ejemplo, podrá descargarse más información en la pantalla.

 

Amazon ha citado a su evento a los desarrolladores e investigadores que tienen alguna experiencia con la creación de aplicaciones “innovadoras” que utilizan “giroscopios, acelerómetros y otros sensores”.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative