Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Little Printer, pequeña gran idea

De vez en cuanto un respiro analógico entre la revolución digital sienta muy bien. Con todos vosotros,Little Printer, una idea sencilla que en unas horas ha puesto patas arriba Internet.

Pero ¿qué es Little Printer? Sobre el papel, solo una impresora diminuta y que imprime mediante papel térmico, es decir, sin usar tinta, exactamente igual que obtenemos los tickets de compra en los supermercados. Repito, ¿qué es Little Printer? En realidad, un fábrica de noticias, textos, mensajes y todo aquello que quieras tener en papel pero en formato de recibo de tienda.

La información que deseas que se vaya imprimiendo la seleccionadas desde el propio teléfono móvil gracias a una aplicación específica y listo. Se pone a la venta en 2012 y ese es el único dato que se conoce. Bueno, y que sale con el apoyo inicial de gigantes como Google, Nike o Foursquare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative