Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Las tarjetas de memoria Kingston MicroSDHC, ahora en 32GB

Los móviles de hoy cada vez exigen más capacidad, y los fabricantes de tarjetas van ampliando el espacio de almacenamiento de su prole de tarjetas de memoria. El último lanzamiento en este sentido corre a cargo de Kingston, que acaba de poner a la venta sus nuevas tarjetas MicroSDHC de 32 GB.

Salvo por el aumento de capacidad, el aspecto externo y características internas de esta nueva incorporación al catálogo de Kingston permanece inalterado. Al igual que los modelos de 4, 8 y 16GB, cuenta con garantía de por vida y su tasa de transferencia tiene un mínimo garantizado de 4Mbps, lo que tampoco es decir mucho teniendo en cuenta el máximo teórico de 480Mbps del USB 2.0

El nuevo modelo está formateado, de fábrica, en FAT32 y su capacidad aproximada es de 29.000 imágenes, 6.000 canciones o másde 2.000 minutos de vídeo, todo ello dependiendo, por supuesto de los ratios de compresión de cada archivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative