Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

LaCie Slim Blu-ray se libra del cable de alimentación

Lacie ya tiene una nueva grabadora de discos Blu-Ray que hará un juego perfecto con tu portátil o sobremesa. Sí, lo hará con cualquiera de ellos porque se trata de un modelo externo que graba, regraba y reproduce video BD y DVD en HD y 3D.

El nuevo dispositivo óptico LaCie Slim Blu-ray tiene una ventaja sobre otras soluciones que ya hay en el mercado: no necesita de fuente de alimentación externa. Solo necesita la que le llega desde el propio ordenador, con lo que nos ahorramos más cables y elementos accesorios por encima de la mesa, motivo más que suficiente a veces para no sacar la grabadora de la caja en la que suele estar almacenada.

lacie-slim-blu-ray-2.jpg

Aunque tiene poco peso (320 gramos) y es relativamente delgada (25 mm), la unidad de Lacie viene con carcasa resistente a las rozaduras para que luzca siempre impoluta. Como software de grabación y reproducción contamos con el paquete CyberLink Blu-Ray Disc Suite.

De las especificaciones de esta unidad Lacie Slim Blu-Ray destacan los ocho canales con calidad de audio 192kHz/32. Tener esta unidad grabadora de Blu-Ray nos costará 270 euros.

Pronto en nuestra tienda on-line

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative