Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

La cobertura WiFi llega a los 5 kilómetros de distancia

La cobertura WiFi llega a los 5 kilómetros de distancia 
Un fabricante japonés de equipamiento de comunicaciones inalámbricas, Maspro Denkoh, ha desarrollado un sistema de transmisión que permite enviar las señales WiFi hasta 5 kilómetros de distancia. La compañía ha mostrado públicamente este desarrollo y ha dado a conocer algunos aspectos técnicos del mismo.

El sistema se basa en unas antenas de alta recepción fabricadas por la compañía y que son compatibles con todo el equipamiento de comunicaciones que cumpla con el estándar IEEE802.11b/g, según la información facilitada por Maspro.

Hay dos tipos de antena: una es un modelo en forma de tubo de 40 centímetros de largo mientras que la segunda es más pequeña y más cuadrada. Al combinar dos de las antenas tubulares (una en cada extremo del enlace) tendremos una distancia de transmisión próxima a los 5 kilómetros, según la compañía.

Las antenas pueden utilizarse con equipamiento de LAN inalámbrica que soporten antenas externas. Maspro está promocionando estas antenas para aplicaciones de seguimiento remoto y de seguridad. El sistema incluye una cámara, codificador de vídeo y una unidad transmisora, así como una antena para sitios remotos. Todos estos componentes pueden utilizarse en los exteriores y zonas abiertas. En el extremo de recepción hay otra antena y otro punto de acceso WLAN. El sistema lleva incluido un software que soporta vídeo de hasta nueve cámaras remotas.

El precio depende de la distancia de transmisión. La versión que cubre 5 kilómetros tiene un precio de 600.000 yenes, unos 5.254 dólares, la de dos cuesta 568.000 yenes y la que abarca 1 kilómetro tiene un PVP de 537.000 yenes. Todas ellas tienen una cámara y una unidad remota.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative