Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Junio será el mes de los Sistemas Operativos

Google, Apple y Microsoft han concertado eventos para desarrolladores para ese mes.

Los tres gigantes tecnológicos que más ferozmente están compitiendo en el mercado de los sistemas operativos celebrarán eventos para desarrolladores entre el 11 y el 28 de junio.

Es un movimiento atípico sobre todo para Microsoft (que suele celebrar su evento anual entre febrero y marzo) y para Google, que ha retrasado el suyo significativamente desde mayo, mes elegido habitualmente.

Apple se reunirá con los desarrolladores entre el 11 y el 15 de junio, en el centro Moscone de San Franscisco. Presentará su iOS 6, que se prevé que llegue cargadito de novedades importantes, como el lanzamiento de su propia herramienta demapas

Microsoft también planea un gran lanzamiento. Será, muy probablemente, el lanzamiento de Windows Phone 8 (a pesar de que no se ha referido así al SO, sino como Apollo). Se prevé que haya similitudes entre Windows 8 y Windows Phone 8.

Y por último, Google. Ha retrasado su reunión anual con desarrolladores más de seis semanas en comparación con años anteriores sin dar ninguna explicación. Podría tener que ver simplemente con la disponibilidad de la fecha, pero ya hay voces que sugieren la llegada de Android 5.0, Jelly Bean, como especula InformationWeek

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative