Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Intel coloca sus procesadores en todos lados

Dejando de lado su negocio tradicional, Intel ha ido adaptándose de manera muy eficiente a todo lo que se ponía de moda y era susceptible de meterle un chip por donde fuera. Un ejemplo son los televisores, donde está trabajando codo a codo con google.

Intel Atom Oak Trail para los tablets que tienen que venir

La plataforma estrella de la presentación de Intel en Computex ha sido la Intel Atom “Oak Trail”, creada para su uso en tabletas de Internet y futuros ultraportátiles muy delgados.

redvale_meego1.jpg

La mejora que introduce estos nuevos chips, a raíz de los pocos datos técnicos que han facilitado, tienen que ver con la autonomía, pues no irán en equipo con ventiladores y la reproducción de contenido a 1080p. La compatibilidad respecto a sistemas operativos es muy atractiva: Windows 7, MeeGo y los sistema de Google como Android.

Está claro que Intel no va a dejar que le coman terreno en estos equipos los fabricantes que vienen del mundo smartphone pisando muy fuerte, los cuales han anunciado novedades en Computex 2010 . Todos estos nuevos procesadores y sistemas los empezaremos a ver en tablets a partir de 2011.

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative