Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

IBM lidera los servicios profesionales de cloud a nivel mundial

La tecnología en la nube es uno de los principales pilares de crecimiento de la compañía.

Desde 2007 IBM ha invertido 6.000 millones de dólaresen adquisiciones de empresas de este área y para 2015 prevé facturar 7.000 millones de dólares en esta línea de negocio.

El gigante tecnológico ha desarrollado más de 5.000 nubes privadas y gestiona 5,5 millones de transacciones cloud cada día.

Según ha destacado IDC, su alto grado de especialización y sus recursos a nivel mundial -cuenta con un total de 10 centros cloud en el mundo y presencia en los cinco continentes- le ha supuesto la valoración de los clientes para alcanzar este liderazgo.

En agosto, el Gigante Azul anunció que se hacía con el mayor contrato cloud del gobierno de EE.UU en otra muestra de su escalada con esta tecnología. Se trata de un acuerdo por valor de 1.000 millones de dólares que tendrá una vigencia de 10 años.

El despliegue que llevará a cabo el fabricante para el Departamento de Interior estadounidense está basado en elprograma IBM SmartCloud para Empresas, ofertas comerciales, servicios de hosting integrados con IBM AIXy Aplicaciones de hosting de SAP.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative