Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Hollywood se despide de la película

Arri, Panavision y Aaton, que son los principales fabricantes de cámaras cinematográficas tradicionales, han abandonado definitivamente laproducción de modelos con película física en favor de las formatos puramente digitales, más baratos y cómodos.

Aún quedaban grandes figuras entre las major de Hollywood que gustaban de filmar sus obras en película, pero las ventajas del cine digital son excesivas y la demanda de cámaras tradicionales había caído en picado en los últimos años.

Resulta curioso anunciar el cese del celuloide tradicional en un mundo en le que la guerra parece estar entre el 2D y el 3D, pero la industria del séptimo arte es más pausada en innovaciones de lo que parece.

El 3D ha sido precisamente uno de los grandes caballos de batalla del celuloide tradicional ya que alinear dos cámaras tradicionales para que filmen a la vez es un proceso muy complicado. Por otra parte la dura competencia en nuevos formatos de marcas como Sony, Red One o F35 también ha ido minando lentamente el mercado de cámaras tradicionales.

A día de hoy tan sólo se fabrican un puñado de unidades de estas cámaras por encargo y no tardarán en convertirse en piezas de museo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative