Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Habrá Windows 8 en 2012 con los tablets en mente

Novedades jugosas de la mano de Microsoft para el día de hoy. En breve conoceremos de primera mano y a fondo las novedades que Mango, la próxima versión de Windows Phone 7 Series, traerá para finales de este año, pero hoy debemos centrarnos en Windows 8.

Steve Ballmer, jefazo en estos momentos de la empresa Microsoft, ha “medio” confirmado que para finales de 2012 ya podremos tener la versión final de Windows 8 ... en diferentes sabores. Durante un encuentro de desarrolladores en Japón, Ballmer ha hablado sin tapujos de Windows 8 y su integración más allá del ordenador, con los tablets en la diana principal, aunque se han apresurado pronto a tergiversar un poco sus palabras.

Sea como fuere, es probable que la semana próxima, dentro de la conferencia D9, Microsoft pueda enseñar una primera versión de este sistema operativo para tablets con el que definitivamente quieren luchar en el campo de iOS y Android, o al menos, marcar el camino de lo que quieren con un renovado Windows 7 edición tablet. Esa versión especializada para equipos con arquitectura ARM es el ingrediente que nos falta para la batalla de los tablets.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative