Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Google pagó a apple 1000 millones de dólares

La información se ha extraído de la batalla legal que enfrenta a Google y Oracle.

La batalla legal entre Oracle y Google ha desvelado un interesante dato. Google paga a Apple 1.000 millones de dólares para ser el motor de búsqueda por defecto.

La información responde de esta forma a muchas preguntas. Para empezar confirma el gran valor que Google otorga a la plataforma de Apple; para seguir, desvela la complacencia de Apple para con un negocio que siempre ha criticado.

Tim Cook ha atacado a Google en constantes ocasiones sobre su modelo de negocio publicitario basado en los datos personales.

“Durante algún momento la participación en los ingresos (entre Apple y Google) fue del 34%”, ha dicho uno de los portavoces de Oracle. No se especifica a qué pertenece ese porcentaje.

La información ha sido extraída de la contienda entre Google y Oracle, sobre una posible infracción sobre Java, que dura ya 5 años. Oracle reclama a Google el pago por usar software Java en Android, una cantidad que según Bloomberg, podría ascender a más de 1.000 millones de dólares.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative