Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Google pagó a apple 1000 millones de dólares

La información se ha extraído de la batalla legal que enfrenta a Google y Oracle.

La batalla legal entre Oracle y Google ha desvelado un interesante dato. Google paga a Apple 1.000 millones de dólares para ser el motor de búsqueda por defecto.

La información responde de esta forma a muchas preguntas. Para empezar confirma el gran valor que Google otorga a la plataforma de Apple; para seguir, desvela la complacencia de Apple para con un negocio que siempre ha criticado.

Tim Cook ha atacado a Google en constantes ocasiones sobre su modelo de negocio publicitario basado en los datos personales.

“Durante algún momento la participación en los ingresos (entre Apple y Google) fue del 34%”, ha dicho uno de los portavoces de Oracle. No se especifica a qué pertenece ese porcentaje.

La información ha sido extraída de la contienda entre Google y Oracle, sobre una posible infracción sobre Java, que dura ya 5 años. Oracle reclama a Google el pago por usar software Java en Android, una cantidad que según Bloomberg, podría ascender a más de 1.000 millones de dólares.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative