Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Facebook sigue propagando malware

Websense Security Labs ThreatSeeker Network emitió un reporte que alerta sobre la recepción de mensajes de correo electrónico falsos en Facebook que contienen enlaces maliciosos. Si los usuarios que reciben alguno de estos mensajes hacen clic en el enlace, son llevados a un sitio Web malicioso que tiene un aspecto similar a FaceBook.

Los mensajes maliciosos se ven similares a los legítimos de Facebook e invitan a los usuarios a hacer clic en un enlace para ver un video.

Algunos de los títulos de los mensajes son los siguientes:
- Dancing Girl Drunk In The Pub- Video facebook.
- Dancing girl oriental dance ....
- Magnificent Striptease Dance.
- Watch the Oooh! Super Beautiful Girl Dancing.
- Hot Girl Dancing At Striptease Dance Party.

Si los usuarios que reciben este mensaje hacen clic en el enlace, son llevados a un sitio Web malicioso que luce similar a Facebook y los invita a instalar un archivo llamado “Adobe_Player11.exe". Este archivo que contiene código malicioso no es detectado por algunos antivirus.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative