Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

En EEUU el número de hogares con teléfono fijo cae a la mitad en 10 años

El número de hogares con teléfono propio ha caído del 92,7% en 2004 a un 58,1% en 2014.

Los teléfonos fijos se están extinguiendo en los EEUU.

En una década han caído casi a la mitad los hogares que disponían de un teléfono fijo. Así lo aseveran los datos facilitados por el Centro de Control y Prevención de enfermedades estadounidense.

Tras analizar la procedencia de llamadas al servicio desde 2004 las conclusiones son evidentes: el porcentaje de hogares en que tiene un teléfono fijo ha caído del 92,7% en 2004 hasta un 58,1% en 2014.

El porcentaje de hogares con teléfonos móviles ha aumentado del 5 al 39,4% en los últimos 10 años.

Según las mediciones de comScore, hay más de 345,2 millones de suscriptores móviles en los Estados Unidos, un mercado que tan sólo superan las superhabitadas China e India, con 1.218 millones y 738,9 millones, respectivamente (datos del 2Q de 2013).

Con la proliferación de dispositivos con conexión a internet y con la multiplicación de servicios que permiten hacer llamadas de voz sobre IP, es posible que la tendencia que refleja el gráfico de Statista se mantenga.

Servicios como Skype, Line y Viber ya ofrecen la posibilidad de llamar a través de internet. WhatsApp será el próximo en apuntarse a este mercado, como anunció su CEO en la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative