Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

El segundo mayor fabricante de chips de memoria del mundo apuesta fuerte por los móviles

SK Hynix pondrá en marcha una nueva planta para atender al crecimiento de la demanda de chips NAND flash en smartphones.

La firma surcoreana SK Hynix, segunda a nivel mundial en el campo de los chips de memoria, ha anunciado una importante inversión orientada a los teléfonos móviles y el almacenamiento informático.

En, concreto, la compañía dedicará el equivalente a 3.160 millones de dólares para la puesta en marcha de dos nuevas planta de producción, exponen en Bloomberg.

Por un lado una situada en Cheongju, en el sur de Seúl, con el objetivo de hacer frente a la demanda de chips NAND Flash para smartphones, y por otro, otra estará ubicada en la ciudad china de Wuxi y se dedicará a aumentar la capacidad de chips DRAM.

Actualmente los chips DRAM, son utilizados en móviles y ordenadores para poder funcionar en multitarea, mientras que la memoria NAND ayuda a smartphones y tabletas en la reproducción de vídeos, así como el almacenamiento de vídeos y fotografías.

Por último, se ha conocido que los planes de SK Hynix pasan por poder inaugurar de forma oficial la fábrica surcoreana en junio de 2019.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative