Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

El campo de las apps móviles seguirá creciendo en el futuro

 

El último estudio de App Annie lanza pronósticos muy positivos para el mercado de las aplicaciones móviles.

Según se expone en los datos recopilados por la firma App Annie, para el año 2020 los ingresos globales del mercado de aplicaciones móviles alcanzarán los 102.000 millones de dólares.

En lo que respecta al panorama por países, la mayor subida en los ingresos se registrará en la región Asia Pacífico (APAC), seguida de cerca por Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y las Américas.

El estudio también revela que en economías maduras como Estados Unidos, Japón y Europa Occidental, el mercado de apps móviles registrará un crecimiento del 12% el próximo año.

De cara al año 2020 en App Annie esperan que las economías emergentes hayan subido su relevancia de forma considerable, suponiendo el 40% de los ingresos totales de las tiendas de aplicaciones y un avance del 29% interanual.

En concreto, la India será el país emergente que tendrá un mayor impulso en la comercialización de apps, por delante de Brasil, Argentina, México, Argentina e Indonesia.

Desde App Annie explican que en la segunda mitad de 2016 y los meses venideros, smartphones económicos ofrecerán a nuevos habitantes del mundo la posibilidad de acceder al campo de las aplicaciones.

Además, el estudio pronostica que los desarrolladores aumentarán su interés en la inteligencia artificial, el reconocimiento de objetos y el contexto de los usuarios, lo que transformará la forma en que los consumidores interactúan con las apps.


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative