Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Disco duro Samsung SpinPoint de 2.5 pulgadas y 1 TB de capacidad

Samsung ha hecho oficial el lanzamiento del Samsung SpinPoint MT2, su nuevo disco duro preparado para ordenadores portátiles y equipos de reducido tamaño. Su principal característica, 1 TB en 2.5 pulgadas de tamaño.

Con este nuevo modelo, Samsung iguala la capacidad ofrecida por Western Digital, también en ese mismo tamaño. En ambos casos tenemos que hablar también de una altura de 12.5 milímetros, algo que no permitirá usarlos en la inmensa mayoría de equipos que sólo admiten discos de 9.5 milímetros, más usuales pero con menor capacidad. La velocidad de giro del disco es de 5.400 rpm, situándo a este MT2 en los puestos intermedios de la tabla de valores posibles y enfocándolo como una unidad de gama media.

En general se trata de un modelo que puede estar enfocado a otros dispositivos que no sean ordenadores portátiles, donde como ya hemos comentado la mayoría de ellos utilizan discos de 9.5 pulgadas. Por ejemplo, para un NAS es una capacidad magnífica, aunque también puede ser una excelente opción para utilizarlo como disco externo, acompañado de una carcasa USB compatible (y teniendo en cuenta la limitación en la altura). El precio de esta unidad aún no se ha hecho oficial, pero debería rondar los 180 o 200 euros para plantar algo de competencia a WD, cuyo modelo se puede adquirir dentro de ese rango.

Pronto en nuestra tienda on line!!!

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative