Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Desarrolladores rusos crean la tecnología capaz de bloquear los P2P

Según los responsables de la iniciativa, ésta ha despertado el interés de Microsoft.

Importantes estudios cinematográficos, sellos discográficos y gigantes de software ven la marca BitTorrent como una de las principales amenazas de la actualidad.

En la eterna lucha contra la piratería (que genera importantes pérdidas en la industria del entretenimiento)“Pirate Pay” podría ser la solución. Se trata de una startup rusa, que ha desarrollado una tecnología que permite bloquear a usuarios el intercambio de archivos, sin especificar cómo funciona.

La idea tiene su germen en laconstrucción de una solución de gestión de tráfico para proveedores de internet.

La herramienta se posiciona pues como posible solución al problema de la piratería, la descarga de contenido protegido y el intercambio del mismo. Sus creadores presumen ya de haber bloqueado 50.000 descargas de una película poco después de su lanzamiento, según The Register.

En diciembre los gigantes Walt Disney Studios y Sony Pictures ya habrían contratado sus servicios. En este sentido, y en vista de la viabilidad de la tecnología, Microsoft ha invertido ya hasta 100.000 dólares para su desarrollo, según recoge TorrentFreak

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative