Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Confirmado: Windows 7 saldrá más barato que Vista

Después de la ola de rumores acerca de precios de Windows 7 sustancialmente menores a los de Vista, Microsoft confirmó el esquema de pricing de su nuevo sistema operativo. El precio anunciado para la versión Windows 7 Home Premium (Full) es de U$S 200, es decir, U$S 40 menos de lo que cuesta actualmente la versión equivalente de Windows Vista.

Quienes estén por comprar una computadora en Estados Unidos, Canadá o Japón, pueden elegir entre dos importantes ofertas para adquirir el sistema operativo Windows 7. La primera opción es comprar Windows 7 Home Premium por U$S 50, y la segunda es adquirir la versión profesional por U$S 100. Otra de las opciones, para quienes compren su computadora con Windows Vista es obtener de Microsoft un upgrade totalmente gratis a Windows 7 de la misma categoría el próximo 22 de octubre.

Una vez pasada la fecha de lanzamiento, el precio de Windows 7 Home Premium será de U$S 120; la versión Professional costará U$S 200, y la Ultimate, U$S 220. Estos precios se refieren únicamente las actualizaciones, es decir que quienes tengan el Windows Vista original podrán aprovechar estos descuentos una vez lanzado el producto. Para quienes no tengan Windows Original y quieran comprar el Windows 7 por separado, los precios serán de U$S 200 (Premium), U$S 300 (Professional) y U$S 320 (Ultimate).

Los precios de Windows 7 Starter y Basic todavía no han sido revelados. Todas las versiones de este sistema operativo llegarán al público en octubre, en 35 diferentes idiomas. El 22 llegará en 14 idiomas diferentes, y luego, el 31 del mismo mes se podrá adquirir en otros 21 idiomas más.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative