Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Concluyó el período para descargar la beta de Windows 7

Quienes ya hayan descargado la versión de prueba del sistema operativo, podrán finalizar el proceso e instalar el software en la PC, y conseguir la clave de activación. Además, se anunció en qué consistirán las seis versiones de Windows 7 y de qué manera se podrán hacer las actualizaciones desde sistemas operativos anteriores.

Desde hoy, no se podrán efectuar más descargas de la versión beta de Windows 7. Microsoft había postergado la fecha inicial y avisó a todos sus usuarios que tendrían hasta el 12 de Febrero para descargar el software y conseguir la clave de activación. Desde entonces, los usuarios sólo podrán conseguir el archivo de imagen del sistema operativo mediante descargas P2P (aunque no de manera muy legal), y también podrán descargarlo los usuarios suscriptos a TechNet o MSDN. En este caso, podrán ir evaluando todas las versiones beta que se presenten antes del lanzamiento oficial del software, que será en otoño de este año.
Según informan quienes lo han evaluado, Windows 7 es el sistema operativo más completo de la historia de Microsoft. Mejora a Windows vista en herramientas, peso y consumo de recursos en general.

El sistema operativo vendrá en seis versiones: Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise, y Ultimate. Todas estarán disponibles tanto en versiones de 32-bit, como de 64-bit. También hay planes de localizar el lenguaje en 36 idiomas. En el caso de las versiones que requieran un upgrade de 32 a 64 bits, la instalación deberá ser limpia. Todos los upgrades desde Windows XP requerirán también una instalación limpia. En cambio, desde Vista se podrá actualizar directamente.

Por el momento, se pudo conocer que la edición Starter, estará dirigida a usuarios de netbooks y ultra portátiles, y que sólo se podrán correr, simultáneamente, tres aplicaciones. Será el único sistema ofrecido preinstalado en este tipo de equipos.

Por su parte, Home Basic, será el más utilizado por la gama baja de computadoras en todo el mundo. No tendrá límites de aplicaciones. La versión más popular, sin embargo, será Home Premium edition, que vendrá con más funcionalidades y características.

La edición profesional tendrá características adicionales, como políticas de control de grupos, acceso a carpetas offline o un modo de presentaciones, entre otras herramientas.

La edición Enterprise, por su parte, será la indicada para las empresas. Tendrá disco rígido con opciones de encriptación, tanto internas como externas, y funciones con soporte de virtualización.

Por último, la Ultimate Edition, incluirá todas las aplicaciones mencionadas, aunque aún no está definido si incluirá algunas más.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative