Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Cerca del 50% de los dispositivos Android ejecuta las versiones 4.4 ó 5.0

Android 4.4 KitKat está instalado en el 41,4% de los terminales con acceso a Google Play y el nuevo Android Lollipop en el 5,4%.

Casi el 50% de los smartphones y tabletas con acceso a la tienda Google Play de Android está ejecutando las versiones 4.4 ó 5.0 del sistema operativo móvil.

Los últimos datos ofrecidos por Google corresponden a los dispositivos con acceso a su tienda de aplicaciones durante un período de 7 días que ha terminado el 6 de abril.

Las estadísticas muestran que Android 4.4 KitKat, que se lanzó al mercado en octubre de 2013, está instalado en el 41,4% de los terminales y el nuevo Android Lollipop, disponible desde el pasado noviembre, en el 5,4%.

Como aspecto negativo cabe destacar que la versión Jelly Bean, cuyo primer lanzamiento se hizo a mediados de 2012, aún está operativa en el 40% de los dispositivos e incluso versiones más antiguas acaparan otro 10%.

El problema de la fragmentación de Android y el lento cambio de los usuarios que se mantienen en las versiones anteriores del sistema operativo hace a los dispositivos más vulnerables al malware y el robo de datos por errores de código.



Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative