Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Asus G51JX 3D, bestia en dos y tres dimensiones

Teniendo ya los televisores y pronto las consolas, los ordenador son los siguientes que empezarán a acoger la tercera dimensión de forma masiva. El modelo para jugadores Asus G51JX 3D será el primer equipo de la marca en hacerlo y le seguirán pronto los monitores y también las unidades Blu-Ray de Asus.

El equipo estrella es el portátil para jugones Asus G51JX 3D. Se trata de un equipo potente en dos y tres dimensiones, lo miremos por donde queramos. Para empezar viene con la tecnología Nvidia 3D Vision con gafas 3D incluidas, gráfica Nvidia GeForce GTS 360M con 1 GB DDR5 de memoria video dedicada, altavoces Altec Lansing con las tecnologías de audio envolvente EAX y CMSS, procesador Intel Core i7 720QM, 8GB de memoria RAM y el sistema operativo Windows 7 Ultimate de 64 bits. Ya puedes respirar.

Asus G51JX 3D, potencia para no defraudar en los juegos 3D

Si con las retahíla de especificaciones que te hemos dado ya del portátil Asus G51JX 3D no te hemos convencido, pasemos a detallar más en profundidad. Por ejemplo, el tema del sonido. Los altavoces de este portátil los pone Altec Lansing, son 5.1 y vienen con tecnología EAX Advanced HD 4.0 3D, que ofrecen una colección de 64 efectos de sonido en tres dimensiones para más de 300 juegos compatibles.

Ya lo tienes disponible en nuestra tienda online

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative