Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Así planea IBM impulsar la nube

La última presentación de la empresa estadounidense ofrece detalles sobre su estrategia en la nube.

En IBM son conscientes de las posibilidades económicas que ofrece el negocio en la nube, y con la intención de crecer en ese apartado, han presentado hoy nuevas herramientas para desarrolladores.

Se trata de soluciones orientadas a ayudar a los desarrolladores especializados en la nube a trabajar con mayor rapidez, así como facilitarles la inclusión de nuevas funciones en las apps ya existentes, y fomentar la creación de aplicaciones de analítica predictiva, informan en Reuters.

Las nuevas herramientas forman parte del portfolio de Bluemix, un servicio de IBM pensado para aquellos profesionales que deseen trabajar en el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

El objetivo de IBM con el nuevo lanzamiento es que aumente el número de empresas que utilizan sus servicios, llegando a establecer relaciones comerciales con compañías de reciente creación, sin olvidar el fortalecimiento de las que ya poseen con empresas ya consolidadas en el mercado.

Entre los rivales a los que se enfrenta IBM con este nuevo lanzamiento destaca Microsoft, que también compite por el lucrativo negocio generado en la nube.

Por último, hay que recordar que aunque en 2015 los ingresos globales de IBM tuvieron un descenso, el área Cloud creció un 43 por ciento, alcanzando unos ingresos de 10.000 millones de dólares.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative