Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Apple compra una empresa de visión computacional

La operación le permite aumentar su portfolio de tecnologías en el campo de la inteligencia artificial.

Apple ha adquirido la pequeña startup francesa Regaind, que se dedica al campo de la visión computacional, un área especializada dentro de la inteligencia artificial.

Según destacan en TechCrunch, Regaind ha estado trabajando en el desarrollo de una API de visión computacional que permita analizar el contenido de fotografías.

Regaind ofrece a los usuarios una valoración técnica y estética de las imágenes, y puede ser útil al tomar fotografías en modo ráfaga, ya que ayuda a elegir la mejor y puede eliminar las duplicadas.

La compañía de Cupertino podrá emplear la tecnología de Regaind en su app de Fotos para iOS, para usos como el de buscar fotos que sean visualmente similares.

Además, la tecnología que ofrece Regain también analiza el rostro para determinar el género, la edad y las emociones que está sintiendo la persona en esa imagen, exponen en TechCrunch.

Por otra parte, se especula con que Apple podría haber optado por combinar la tecnología de Regiand con el nuevo sensor de reconocimiento facial integrado en el nuevo iPhone X.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative