Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Android Market estrena clasificación de contenidos por edades

Creo que todos estamos de acuerdo en que Android Market tiene muchas cosas que mejorar, sobre todo en lo que respecta a la valoración de las aplicaciones, y las búsquedas que hagamos de las mismas. Nos han prometido que están trabajando en muchos frentes (vídeos de las aplicaciones, más capturas y formas de pago), y hoy nos presentan una interesante novedad.

Pronto las aplicaciones tendrán una clasificación de contenidos, que se basará en cuatro niveles que corresponden con rangos de edades, por ahora en inglés: All, Pre-teen, Teen y Mature. La nueva posibilidad provee a los usuarios de más información con la que elegir la aplicación más adecuada.

A partir de la semana que viene los desarrolladores podrán actualizar sus aplicaciones y situarlas en uno de los niveles, y será obligatorio para los nuevos desarrollos. Si no fueran clasificadas, Google toma la determinación de colocarle el nivel Mature.

En las próximas semanas tendremos más novedades por parte de Google.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative