Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

AMD lanzó un Dragon para conquistar las tierras mágicas del HD

AMD presentó su tecnología de plataforma "Dragon", que permite que los consumidores obtengan en sus computadoras un desempeño de alta gama por menos de US$ 900. Esta plataforma está equipada con el nuevo procesador AMD Phenom II X4, al cual se suma la tarjeta gráfica de la serie ATI Radeon HD 4800 y el chipset de la serie AMD 7. Y todo el potencial de esta tecnología se ofrece en sistemas basados en Dragon, disponibles por hasta US$ 1.200 menos que los sistemas de la competencia con prestaciones similares. Así, plataforma Dragon ofrece la potencia necesaria para satisfacer los deseos de los jugadores más exigentes, que incluyen gráficos de máxima calidad en las configuraciones de mayor nivel que puedan soportar sus pantallas, así como la transferencia rápida y fácil de contenidos de video hacia, o desde dispositivos móviles.

En este marco, fabricantes líderes de PCs como HP, Dell y Alienware planean ofrecer la tecnología de plataforma Dragon en sus sistemas de escritorio hacia el primer trimestre de 2009. De hecho, Dell ya tiene disponible (en origen) la línea Dell XPS de PCs de escritorio. “La PC de escritorio XPS 625 equipado con la tecnología de plataforma Dragon incorpora los nuevos procesadores AMD Phenom II que produce un aumento notable en la velocidad para juegos, como así también la flexibilidad para permitir multitasking y capacidades de video de alta definición, sin demoras, interrupciones o letargos —dijo Arthur Lewis, gerente general de Dell Gaming Group—. La XPS 625 le da a los gamers la increíble experiencia que esperan a un precio que no los dejará arruinados".

Las características de esta plataforma incluyen:

Excelente escalabilidad: El corazón de la plataforma de tecnología Dragon es el procesador AMD Phenom II X4 que integra una tecnología multi-núcleo inteligente que aporta de forma automática potencia de procesamiento cuando más se necesita en entornos multitarea y en las aplicaciones que consumen de recursos de manera más intensiva. La gama de frecuencias llega hasta los 3.0 GHz con un amplio margen para el overclocking. Las CPUs AMD Phenom II permiten disponer de la potencia necesaria para que los consumidores disfruten plenamente de sus entornos de productividad, juegos en HD y aplicaciones multimedia sin perderse ni una sola imagen.

Alta desempeño para Alta Definición: Las tarjetas gráficas de la serie ATI Radeon HD 4800 y los chipsets de la serie AMD 7 hacen posible que la plataforma Dragon pueda ofrecer una experiencia visual superior, donde el usuario puede disfrutar de una reproducción de vídeo suave, imágenes brillantes y juegos con el máximo realismo. La plataforma soporta los gráficos DirectX 10 para mejorar el rendimiento del procesador de gráficos integrado, y las tarjetas gráficas de la serie ATI Radeon HD 4800 ponen al alcance del consumidor la experiencia de juegos más avanzada. Incluso utilizando las máximas configuraciones de resolución de pantalla, y superando los parámetros de la Alta Definición, la única limitación la impone la resolución de los monitores.

Eficiencia energética: La plataforma Dragon permite a los fabricantes diseñar y desarrollar PCs capaces de ofrecer el máximo rendimiento cuando es necesario y ahorrar energía cuando no se necesita ese nivel de rendimiento. Las CPUs AMD Phenom II incorporan la tecnología Cool'n'Quiet 3.0 que, de manera automática, mejora espectacularmente la gestión del consumo energético sin apenas afectar al rendimiento del sistema. Su eficiente diseño multi-núcleo hace que el procesador opere a temperaturas más bajas y con poca demanda de ventilación incluso en entornos gráficos de HD.

Software complementario gratuito

Los consumidores pueden acceder a cotas más elevadas de rendimiento con el software gratuito que ofrece AMD. Todos estos paquetes pueden descargarse ya desde: http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx .


AMD Fusion for Gaming: Un programa sencillo que, con un solo clic, suspende de manera automática el consumo de recursos de las tareas en espera para centrar la capacidad del sistema en la ejecución de juegos.
AMD OverDrive: Una utilidad altamente personalizable orientada a los usuarios avanzados para que puedan mejorar aún más el rendimiento del sistema, con controles avanzados de overclocking que pueden activarse y desactivarse con un solo click.
ATI Catalyst con tecnología ATI Stream: La Versión 8.12 y posteriores combinan de manera automática la potencia de la CPU y la GPU para que un número cada vez más elevado de aplicaciones, como TotalMedia Theater, de ArcSoft o CyberLink PowerDirector 7 se ejecuten a una velocidad muy superior a la que se consigue utilizando únicamente la CPU.
ATI Video Converter: Con la última versión del Driver Catalyst 8.12, el nuevo ATI Video Converter utiliza el procesador de gráficos y la tecnología ATI Stream para convertir de manera rápida y simple los vídeos y reproducirlos en dispositivos portátiles en mucho menos tiempo del que se necesita cuando se utiliza únicamente el microprocesador.
AMD Fusion Media Explorer Beta: Simplifica la experiencia de entretenimiento digital proporcionando al consumidor una alternativa sencilla pero muy potente para interactuar con su música, fotos, películas, TV y contenidos multimedia en el PC. Esta utilidad permite a los usuarios con cuentas de Facebook™ publicar sus fotos pulsando un solo botón, y también permite hacer búsquedas sobre contenidos multimedia cuando el sistema se conecta a Internet, entre otras características

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative