Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Amazon, ¿preparado para lanzar un Kindle Phone?

 Fuentes cercanas al canal de suministro afirman que Amazon prepara el lanzamiento de un smartphone propio. Sería la confirmación de unos rumores que se remontan a finales del año pasado.

Dos fuentes cercanas a las operaciones han indicado a Bloomberg que Amazon planea comercializar su iPhone killer. La compañía de Jeff Bezos estaría trabajando con el gigante Foxconn para la fabricación de los componentes 

Es un movimiento que se venía rumoreando tiempo atrás, desde poco después del lanzamiento del tablet low cost Kindle Fire. Se consideraba entonces que si bien se había dado el paso hacia al segmento tablet, ¿por qué no seguir el camino y hacer también un móvil?

Es una evolución coherente. Tras comprobar el grado de competitividad en el mercado tablet (en el que habría acumulado experiencia y reputación con su gama de ereaders Kindle), Amazon podría tirarse a la piscina y entrar en la jungla móvil, según estas informaciones que recoge Bloomberg; es sin duda la industria más jugosa y disputada.

No se conocen más detalles que den pistas sobre las características del teléfono, aunque sí se conocen los coqueteos del gigante del ecommerce para comprar patentes relativas a tecnología inalámbrica. También la adquisición de UpNext, startup de creación de mapas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative