Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Amazon da un paso más para traer cine en streaming a Europa

El llamado Netflix europeo, LoveFilm, con todo lo que ello significa, va a ser comprado en su totalidad por el gigante Amazon. No hay que estar muy loco para pensar que podría ser un gran primer paso para que este servicio de alquiler de DVD y que empieza a dejar descargar cine bajo demanda, se convierta en lo que todos esperamos para Europa.

Amazon debe estar pensando seguro en posicionarse de la mejor forma posible en Europa, territorio todavía virgen para este tipo de servicios, pero no olvidemos que Netflix tienen la flecha puesta también en nuestro viejo continente.

¿Metemos como futurible de este servicio de Amazon a España? Esperemos que sí, aunque LoveFilm solo tiene servicio en la actualidad en Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega y Dinamarca.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative