Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

A los inversores tampoco les gusta el espionaje de la NSA

El espionaje masivo de la agencia de seguridad estadounidense no ha gustado a nadie. Ni a los demás gobiernos objeto de espionaje -desencandenando crisis diplomáticas-, ni a las compañías tecnológicas, ni a los usuarios.

 

Un nuevo e influyente sector se suma ahora a este sentimiento de incomodidad causado por el rastreo masivo de las comunicaciones. El accionariado de los dos grupos de telecomunicaciones más grandes de los Estados Unidos: AT&T y Verizon.

Los accionistas han pedido a través de dos grupos de inversión estadounidenses que las compañías informen cada semestre sobre el tipo de información que se comparte con el gobierno estadounidense y otros gobiernos.

La confianza del consumidor es crucial para cualquier negocio, pero más para las corporaciones que manejan nuestras comunicaciones y datos personales”, ha dicho uno de los representantes de los grupos de accionistas al Financial Times.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative