Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

25 millones por romper la seguridad del iPhone

Así de segura se siente Tipping Point de 3Com con respecto a la inexpugnabilidad del iPhone. La empresa además premiará a quienes sean capaces de hackear teléfonos celulares con Symbian, Windows Mobile y Blackberry.

El concurso llamado Pwn2Own, tendrá la premiación final durante la conferencia de seguridad CanSecWest el próximo 18 de marzo en Vancouver, Canadá.

La competencia premiará con los 10.000 dólares a quien logre, mediante un correo electrónico, un mensaje de texto o una página de Internet contaminados, hacer funcionar un programa maligno en alguno de los teléfonos antes mencionados.

Dentro de los retos también hay premios a los expertos informáticos que logren burlar la seguridad, en el menor tiempo posible, de sistemas operativos de Microsoft, Apple y Linux, así como de los distintos navegadores de Internet.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative